Hace ya meses que Scott Disick y Sofia Richie son considerados una pareja consolidada, gracias en gran parte a las imágenes que ambos han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram y las muestras de cariño que no dudan en dedicarse en público, pero este fin de semana ambos parecen haber dado un paso más en su relación al dejarse ver juntos acompañados de los tres hijos de él.
Los cuatro disfrutaron este viernes de una cena en el popular restaurante Nobu de Malibú, durante la que la joven de 19 años se mostró muy cómoda interactuando con los niños, fruto de la relación de su actual novio con la estrella televisiva Kourtney Kardashian.
En un principio muy pocos apostaban por el futuro en común de la modelo y Scott por una serie de motivos: su diferencia de edad, el sinfín de jovencitas con las que se había dejado ver él desde su ruptura con la madre de sus hijos o el hecho de que Sofia se hubiera movido en los mismos círculos sociales que Kendall y Kylie Jenner, las ex cuñadas del polémico empresario; pero el tiempo ha acabado por demostrar que lo suyo era algo más que un romance pasajero.
Sin embargo, todavía hay a quien le cuesta asimilar que el empresario de 34 años haya decidido sentar cabeza de nuevo con la hija pequeña de Lionel Richie. Más en concreto, en el seno de la familia Kardashian, Kendall Jenner ha sido la última en burlarse de los catorce años que les separan, dejando un comentario cargado de sarcasmo en una de las fotografías que ya circulan por Instagram de la cena que Scott y Sofia compartieron este fin de semana.
Publicidad
"Ahhh, Scott y sus niños", comentó la famosa modelo en la imagen, en referencia sin duda al hecho de que Sofia aún no haya cumplido siquiera los 20.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Publicidad