La actriz Keira Knightley está esperando el que será su primer hijo junto a su marido, el músico James Righton -con quien contrajo matrimonio en mayo de 2013-, según han confirmado múltiples fuentes al periódico New York Post.
Las especulaciones en torno a un posible embarazo de la intérprete -quien ha superado ya su primer trimestre- surgieron el pasado domingo en la ceremonia de los Moët British Independent Spirit Awards, durante la que lució un atuendo de corte más amplio del que es habitual en ella y no probó ninguna bebida alcohólica.
Aunque Keira ya había dejado claro en varias ocasiones que quería tener hijos, siempre ha afirmado que no abandonará su carrera cinematográfica a favor de su familia,
"¿Si me gustaría ser madre y ama de casa? No. Pero por otra parte, al igual que cualquier hombre, deberías tener derecho a hacerlo si es lo que quieres", aseguraba el año pasado la actriz a la revista Vogue.
Publicidad
No cabe duda de que Keira está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal con la noticia de su futura maternidad como profesional, ya que este miércoles se anunció su nominación junto a Meryl Streep, Patricia Arquette, Emma Stone y Naomi Watts a mejor actriz de reparto en los premios Screen Actors Guild (SAG)
"Muchas gracias al gremio de actores de cine, es un honor ser nominada por mis compañeros en compañía de un grupo de mujeres con tanto talento", explicó la actriz tras conocer su candidatura.
Publicidad