La actriz Keira Knightley ha revelado que en un principio sus padres tenían previsto llamarla 'Kiera', pero su madre cometió un error ortográfico al rellenar su partido de nacimiento.
"Se suponía que tenía que llamarme 'Kiera', en honor a una patinadora rusa que salía en televisión. A mi padre le gustó y decidió llamarme como ella. Pero fue mi madre quien me inscribió en el registro y accidentalmente escribió 'ei' en lugar de 'ie'. Mi madre es muy mala en ortografía. Cuando volvió a casa mi padre le dijo: '¿Pero qué es esto? Has escrito su nombre mal'. Pero qué iban a hacer, una vez que está registrado, está registrado. Y esa soy yo. Un error ortográfico", explicó divertida la actriz a la edición británica de la revista ELLE.
Pero su nombre no es lo único que la intérprete ha heredado por accidente de su madre, quien también le inculcó sin pretenderlo su pasión por los pintalabios de colores brillantes como forma de combatir un día pésimo.
"El pintalabios es una armadura contra el mundo. Mi madre siempre hacía una cosa cuando éramos pequeños, si había tenido un día de mi**da o si algo había salido mal, se ponía pintalabios rojo. Y yo también lo hago. Si estás haciendo algo difícil, un color vibrante puedo ser algo bueno. Los labios son la parte [del rostro] más sencilla de maquillar. En la nariz no funciona tan bien, es [una zona] complicada. En los labios, sin embargo, es muy efectivo", añadió.
Publicidad