Inmerso en una vida de éxito junto a su novia Kim Kardashian y su hija de tres meses North West, el cantante Kanye West asegura que los logros que ha alcanzado en su carrera musical se deben a que no ha dejado pasar ninguna oportunidad que se le ha presentado, viviendo cada día como si fuera el último.
"Cualquier cosa que veo, la veo como una oportunidad y voy a por ella. Algún día todos moriremos, así que hay que vivir cada día como si te fueras a morir mañana. Mi consejo es que persigas tus sueños", confesó el artista durante una entrevista en la emisora británica BBC Radio 1.
A pesar de que la pequeña North West ocupa la mayor parte de su tiempo, el artista ha revelado que trabajó incesantemente en su nuevo álbum 'Yeezus', del que se siente profundamente orgulloso, ya que ha logrado hacer un disco alejado de las tendencias musicales actuales y centrado en su propio estilo.
"Fui capaz de hacer exactamente lo que tenía pensado, sin sentirme presionado por el tiempo ni por las tendencias del momento", afirmó.
El argumento del rapero para defender este tipo de estudiada composición es que los temas creados para ser grandes éxitos no tendrán la misma relevancia en el futuro como las canciones de calidad que él ha logrado crear.
"Cuando pienso en esto, me doy cuenta de que ciertas canciones están hechas para ser simples éxitos de radio que siguen las tendencias musicales actuales. Sin embargo, dentro de 200 años, estos temas no van a lograr destacar de la misma forma que por ejemplo las de 'Yeezus'", confesó el intérprete.
Fuente: Bang Showbiz
CONTENIDO RELACIONADO
Kanye West controla a Kim Kardashian
Kanye West pide que alisen una alfombra antes de una actuación
Kanye West a partir de ahora será el mánager de Kim Kardashian
Kanye West quiere tener otro hijo con Kim Kardashian
Publicidad
Kanye West recibe críticas por concierto privado en Kazajistán
Kim Kardashian y Kanye West rechazaron 4 millones de dólares por las fotos de su hija
Publicidad