Se encuentra usted aquí

Kanye West pide que alisen una alfombra antes de una actuación

El popular rapero hizo gala de sus peculiares demandas poco antes de una actuación para la BBC.

1d78dd8c8fb395bc0053304c8c352d1d.jpg

El pasado martes el equipo de producción del programa 'Later... With Jools Holland' quedó sorprendido por las extravagantes peticiones que hizo el cantante Kanye West antes de actuar en el programa. 

Así, tras haber llegado a los estudios de Maidstone (Kent, Reino Unido) la estrella se mostró poco impresionada con el set por lo que no dudó en exigir a los empleados que devolvieran el lugar a su estado original, insistiendo en que todo su camerino debía ser de color blanco, incluidas las paredes, el sofá y las flores. 

Kanye actuaba en el programa de música junto a Sting y Kings of Leon pero el prometido de Kim Kardashian solicitó que él y sus empleados utilizaran más de la mitad de los 15 camerinos disponibles. 

Sin embargo, la mayor de las rarezas llegó cuando pidió a los empleados de BBC que alisaran con una máquina de vapor caliente la alfombra porque estaba con muchas rugosidades.
"Todo el mundo conoce la fama de Kanye, pero nunca nadie ha escuchado antes lo de que aspiraran la alfombra. Sus empleados perfumaron el estudio aunque muchas de las estrellas estuvieran presentes. Por fortuna una vez se cumplieron sus caprichos, se quedó callado y no exigió nada más", declaró una fuente al periódico The Sun.


Fuente: Bang Showbiz

Publicidad