Se encuentra usted aquí

Kanye West deja atrás su relación conflictiva con los fotógrafos

El artista accedió a que un paparazzi le llevara en coche cuando el taxi que había solicitado no acudió a su llamada

Kanye West deja atrás su relación conflictiva con los fotógrafos

El rapero Kanye West decidió dejar a un lado su conflictiva relación con los fotógrafos cuando aceptó que uno de ellos le llevara en su coche después de que el conductor que había pedido mediante la aplicación Uber no apareciera para recogerle a las puertas de su gimnasio en Los Ángeles.

Kanye aparece en el vídeo del portal x17online buscando el coche que le debería llevar junto al entrenador personal de los famosos, Harley Pasternak, mientras pregunta: "¿Dónde está el sedan negro?", antes de decir a los paparazzi: "Esperad un momento. Yo voy en Uber a todos lados".

Ante esto, el cámara que estaba grabando al rapero le ofreció inmediatamente llevarle a donde quisiera.

"Ya no necesito Uber. ¡Simplemente tengo a los paparazzi para llevarme a donde quiera ir! Iré contigo entonces. ¡Venga, vamos!", bromeó el artista aceptando la propuesta.

El cantante se sentó en el asiento del copiloto antes de pedir amablemente a otro reportero que estaba sentado en el asiento trasero que parase de grabar mientras hacía una rápida llamada telefónica.

Esta no es la primera vez que Kanye tiene problemas con Uber ya que casi se perdió la fiesta de Sacha Baron Cohen para ver su nueva película 'Grimsby' la semana pasada después de que el conductor se equivocara de dirección.

"Desafortunadamente a Kanye le llevaron a una dirección incorrecta. Su Uber le dejó en una dirección equivocada y terminó sentado en la calle durante media hora", comentó Sacha a E! News recientemente.

Por: Bang Showbiz

Publicidad