"Justin llegó a decirle que necesitaba pasarla bien y drisfrutar. Ambos han atravesado períodos similares en sus vidas y se sienten muy identificados el uno con el otro. Estuvieron hablando durante toda la noche sobre sus problemas y la mejor forma que tienen de resolverlos", afirmó una fuente a la revista Heat.
La estrecha amistad que une a los dos cantantes y el hecho de estar en contacto permanente podría propiciar una próxima colaboración musical entre ellos, un dueto que promete superar los niveles de provocación que Miley ya estableció durante su controvertida actuación en los MTV Video Music Awards junto al vocalista Robin Thicke.
"Ambos están considerando lanzar un tema juntos con el que querrían reivindicar su actitud e impactar al personal", aseguró el informante.
Sin embargo, la gran prioridad de Bieber en estos momentos consiste en ayudar a la exniña Disney a superar el mal trago de su reciente desengaño amoroso, un objetivo que Miley habría emprendido ya al iniciar un hipotético romance con el productor 'Mike WiLL Made It', después de ver cómo su exprometido rehacía recientemente su vida junto a la actriz mexicana Eiza González.
Por: Bang Showbiz
Publicidad