Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jonathan Aarón se proyectó buscar una pareja en el extranjero que lo mantuviera

El hombre que participó en el Desafío África 2013 y en el Desafío India 2015, tras varios problemas económicos y laborales, encontró una forma poco ortodoxa de lograr irse del país, la cual lo llevó por una montaña rusa de emociones.

Después de su participación en las dos temporadas del Desafío, Jonathan Aaron siendo abogado, trabajó en entidades públicas del país y desde Londres cuenta una historia que parece una telenovela mexicana. Después de ejercer como abogado en el 2018, de un momento a otro quedó sin trabajo, tenía el anhelo de irse del país y encontró una forma poco ortodoxa de hacerlo: encontrar una pareja extranjera que lo mantuviera.

Primero conoció por una aplicación a alguien en Nueva York y se fue allá por una semana. No hubo química y se devolvió para Colombia. Lo mismo le sucedió en 2019 con alguien de Atlanta, pero por estos dos hechos entendió que esa era una buena forma de lograr su cometido: irse del país.

¡Escucha toda su historia!

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión