La actriz Sofía Vergara -quien mantiene una relación con Joe Manganiello desde el pasado mes de julio- se mostró en un principio reticente a aceptar una cita con su actual pareja porque lo consideraba "demasiado" atractivo para su gusto.
"Solo le había visto desde muy lejos en unos cuantos eventos. Pensé que era muy atractivo, pero no estaba interesada. Era demasiado atractivo. Porque sí, es posible ser demasiado guapo. O eso es lo que yo pensaba", bromeó la intérprete en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.
Pero finalmente, cualquier duda inicial de Sofía fue vencida por la insistencia de Joe, quien estaba convencido de que la voluptuosa actriz era la mujer ideal para él incluso antes de conocerla en persona.
"Sofía Vergara [es mi mujer perfecta]. Tiene ese encanto latino. Tiene un buen trasero, curvas, una cara y un pelo preciosos. Simplemente es preciosa", aseguraba Joe a la revista People antes de comenzar su relación con la colombiana.
Publicidad
En la actualidad, el apasionado romance de Sofía y Joe parece estar completamente consolidado, hasta el punto de que la pareja planea celebrar la fiesta de Acción de Gracias reuniendo a sus respectivas familias.
"Vamos a organizar un Acción de Gracias muy, muy grande. Mi hermano acaba de tener una niña, es su primer bebé, así que también es mi primera sobrina", declaraba recientemente el actor a E! News.
Publicidad