El actor Jim Carrey continuaba cuidando lo mejor posible de su exnovia, la maquilladora Cathriona White, a pesar de los altibajos de su romance, e incluso tuvo el bonito detalle de invitarla a una cena en el restaurante Nobu de Malibú para celebrar el 30 cumpleaños de la joven irlandesa ocho días antes de que su cuerpo sin vida fuese encontrado en su casa de Sherman Oaks el pasado 28 de septiembre tras haberse suicidado.
"Jim era muy generoso y cuidaba muy bien de ella", explicó una fuente a Us Weekly.
Aunque la estrella de Hollywood y Cathriona mantenían una relación intermitente, él era consciente de que la joven estaba separada del cámara Mark Burton, con quien se casó en Las Vegas en enero de 2013.
"Desde el punto de vista de Jim, Cathriona estaba separada. Ella iba a empezar el papeleo para oficializar su divorcio en diciembre. Jim no habría acudido a lugares públicos con ella si hubiese pensado que todavía estaba casada", añadió el informante.
Publicidad
Las autoridades de Los Ángeles confirmaron que Cathriona dejó varias notas de suicidio y que junto a su cuerpo sin vida se encontraron cuatro tipos de medicación diferentes: Ambien, Percocet, Zofran y Propranolol. A pesar de que parte de estos medicamentos habrían pertenecido supuestamente a Jim, él no se habría dado cuenta en un principio de que su expareja los había cogido.
"Jim ni siquiera se dio cuenta hasta un par de días después porque no es algo que tome de forma habitual", apuntó otra fuente al mismo medio.
Publicidad
Por: Bang Showbiz