La pena se le adjudica después de declararse culpable de un delito menor de asalto por el incidente que el joven protagonizó en julio del año pasado durante un vuelo de la compañía British Airways entre Londres y Los Ángeles.
Durante su comparecencia ante el juez, Conrad que amenazó a los pasajeros del avión con matarles mientras se refería a ellos como 'palurdos', se ha disculpado por su comportamiento y ha prometido que no volverá a realizar nada parecido.
En los documentos presentados ante la corte se especifica que el servicio de bebidas del vuelo se vio retrasado por culpa del ataque de ira de Conrad, lo que obligó al capitán a ordenar que le "contuvieran" para evitar más problemas.
"El capitán dio su autorización para que la tripulación le inmovilizara en su sitio durante el descenso y acabaron esposándole a su asiento", según el informe.
Publicidad
Esta sentencia llega después de que Conrad fuera puesto bajo arresto domiciliario el pasado mes de mayo tras romper su libertad condicional obtenida tras pagar una fianza de 100.000 dólares, al dar positivo en un test de droga, tras el cual se le ordenó permanecer en su vivienda todos los días desde las diez de la noche a las cinco de la madrugada.
BANG Showbiz.
Publicidad