La actriz Gwyneth Paltrow ha encontrado en la venta pop up -concepto consistente en abrir locales durante un breve periodo de tiempo- la solución para salvar su página web de estilo de vida, 'Goop', que en la actualidad se ve amenazada por sus graves pérdidas económicas. Así, la actriz ha anunciado en su cuenta de Instagram que abrirá una tienda temporal en Dallas (Texas) el próximo lunes 17. Allí sus fans podrán adquirir los regalos navideños que aparecen en el portal.
"Goop, próximamente, 17 de noviembre-14 de diciembre", escribió.
Gwyneth -que se separó del cantante Chris Martin en marzo después de 10 años de relación- ya utilizó esta técnica comercial el pasado mes de mayo en el centro comercial Brentwood Country Mart de Los Ángeles, donde puso a la venta cucharas vintage por 650 dólares (520 euros) y un backgammon también vintage de la casa Dior por 2.350 dólares (1.900 euros).
Recientemente Gwyneth contrató a la abogada Lisa Gersh como directora de Goop, para ayudar a reparar la deteriorada imagen de la marca -que acumula más de 1,5 millones de dólares (1,2 millones de euros) de deuda- y para adoptar nuevas medidas encaminadas a salvar la empresa.
Publicidad
"Los consejos de estilo de vida y los consejos de viaje, todavía estarán allí. Pero la novedad será la venta online de nuestra propia marca de ropa y productos de belleza. Esta es una oportunidad para desarrollar un nuevo tipo masivo de empresa de comercio electrónico que simplemente no era posible cuando empecé en la década de los 90", declaraba la abogada de la actriz al Sunday Times.