Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gusi dona sus redes sociales para que sus seguidores cuenten sus historias de amor

Taliana Vargas, Carolina Cruz, Carolina Gaitán y Silvestre Dangond, entre otros, se han unido a esta iniciativa.

280673_gusi_gale.jpg
Gusi dona sus redes sociales para que sus seguidores cuenten sus historias de amor
Foto: Prensa Gusi.

Todo comenzó como un juego; Gusi contó la historia de amor con su esposa Angela en un Instagram Stories. Luego retó a sus amigos a que abiertamente ellos demostrarán el cariño que sentían hacia sus seres más amados. Les dio su clave y les dijo que cuando quisieran subieran sus videos adueñándose de los perfiles sociales; la condición, sencilla, taggear con el #Tequierotanto cada foto o video; éste es el nombre de su próxima canción y video, que sale el 24 de agosto.

La idea gustó demasiado y por iniciativa de ellos fueron apareciendo en los perfiles de Instagram, Facebook y Twitter todos los videos y fotos. Ahora en la cuenta de @Gusi, hay demostraciones de amor por doquier, comenzando así la celebración del amor y la amistad.

Los primeros fueron Eva Luna Montaner y Camilo quienes dicen: "Mi amor, Gusi nos donó sus redes, aprovecho para decirte que te quiero tanto, tanto que nos vamos a casar".

Luego Carolina Cruz contó que Lincoln Palomeque le dio por sorpresa un viaje a Cancún, para celebrar sus 10 años juntos, así que ella aprovechó para decirle que lo ama.

Publicidad

Taliana Vargas bailó tomada de la mano de su esposo y dijo "Gusi, gracias por hacernos bailar, momento maravilloso para decirte te quiero tanto".

Carolina Soto le envió un mensaje a su hermano de cumpleaños.

Juanpis González les dijo a sus lujos (carros, aptos) que los quería tanto por los momentos vividos.

También se sumaron: Silvestre Dangond y Carolina Gaitán.

Publicidad

Mira también:

El cantante Gusi da lecciones para mantener viva la llama del amor en el matrimonio.

Gusi regresa con todos los poderes activados.

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO