El guapo actor y su mujer, Amal Alamuddin, celebraron el día de la Independencia de Estados Unidos (4 de julio) organizando una fiesta en su casa del lago Como, a la que asistieron unos diez amigos, entre los que estaban Julia Roberts y su marido Daniel Moder. Según informa E! News, el grupo capitaneado por George Clooney navegó por el lago y disfrutó de un espectáculo de fuegos artificiales por la noche.
Pero ya antes se había dejado ver el actor. A finales de la semana pasada, durante el concierto que dio en Milán la banda estadounidense Toto, se subió al escenario para acompañar a Steve Lukather y los suyos mientras interpretaban su canción más conocida, 'Africa'.
"Apareció de la nada. Al principio nadie se dio cuenta de quién era, y de repente todo el mundo a su alrededor comenzó a gritar. Se volvieron locos cuando se dieron cuenta de que era George", contó una fuente también a E! News.
Otro de los asistentes aseguró que a Clooney se le vio "impecable, y sobre todo relajado y feliz".
Publicidad
Pero su actividad social no había comenzado ahí. El miércoles de la semana pasada, el guapo intérprete y su mujer cenaron con Robert De Niro y su esposa, Grace Hightower, quienes están pasando unos días de vacaciones por la zona.
Clooney llegó a Italia unos días antes que la atractiva abogada y enseguida comenzó a disfrutar de sus días de descanso.
Publicidad
"George ya está entrando en su rutina de verano", contaba una fuente a la revista People.