La cantante Francy confesó que, durante años, se sometió a múltiples cirugías estéticas en busca de cumplir con un prototipo de belleza que, finalmente, le dejó cicatrices físicas y emocionales. Reconoce que, por intentar encajar en ese ideal, llegó a poner en riesgo su vida.
Lee más: Exparticipante de La Voz Kids fue abusada durante seis años y cuenta su historia
Cirugías de Francy
“Entrar a un quirófano asusta mucho”, aseguró. A lo largo de su carrera, ha pasado varias veces por esa experiencia y, en más de una ocasión, se cuestionó la necesidad de hacerlo. En 2023, ingresó por última vez a una sala de cirugía y se sometió a ocho procedimientos en una sola intervención, algo que, afirma, jamás volverá a repetir.
Desde entonces, han pasado dos años en los que ha trabajado en perdonarse y en sanar tanto física como emocionalmente. Hoy, asegura que tiene mayor amor propio, que se siente plena y que no permitirá que las opiniones ajenas influyan en su autoestima:“Quiero vivir al máximo sin preocuparme por lo que otros opinen”, declaró.
Lee más: ¡Eileen Roca se operó todo el cuerpo! Su cambio extremo le costó más de 80 millones
Actualmente, su enfoque está en el cuidado personal a través de hábitos saludables, ha modificado su alimentación, mantiene una rutina de ejercicio y disfruta de los resultados que ve en el espejo, sin la presión de transformarse para agradar a otros. Además, ha tomado la decisión de alejarse de personas que no aportan nada positivo a su vida. Con este cambio de mentalidad, Francy no solo cuida su cuerpo, sino también su paz mental, demostrando que la belleza real empieza por el amor propio.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.