¡Final, no va más! Futbolista de la Selección Colombia terminó con su esposo

Yoreli Rincón habría terminado su relación con Alejandro González hace dos meses. La Red trató de hablar con ella, pero prefirió no dar su versión.

La Red se comunicó con Alejandro y dijo que prefería que ella fuera quien hablara. Ante la falta de confirmación buscamos a dos fuentes cercanas a la pareja y pidieron que no reveláramos sus nombres y lo contaron todo.

Efectivamente, se separaron porque mientras ella estaba en los partidos de fútbol representando al país y jugando para sacar a esa familia adelante, Alejandro estaba en un partido alterno, pero con otras. Según nuestras fuentes, la jugadora lo pilló y le sacó la tarjeta roja.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Carlos Vargas se le midió a hacer una sesión de Yoga con Santiago Cruz y su esposa

    Carlos Vargas se enteró de los distintos cambios que ha tenido el cantante Santiago Cruz en su vida, que le han dado un vuelco total a su carrera y a su vida personal, y fue a a

    La Red
  • 5 ejemplos desastrosos de moda en Ni Lo Intentes de La Red

    Ni lo intentes en casa, ni con tu pareja, ni en público. Falcao, Mr. Black, Karol G y otros más cayeron en esta sección.

    La Red
  • Exclusiva: Colate, ex de Paulina Rubio, nos contó toda su historia de desamor

    El español Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate contó en La Red muchos detalles desconocidos de su relación con la Chica Dorada, Paulina Rubio.

    La Red
  • ¿Y ahora? Elif llegará a su fin en las tardes de Caracol Televisión

    Les tenemos una buena y una mala noticia.

    La Red
  • Johncito Preguntón estuvo de “escándalo” en La Red Social

    Johncito Preguntón estuvo en varios eventos como la premier de la película “El escándalo” y se encontró con varios famosos a los que les sacó de todo.

    La Red
  • Gran noticia: Yo Me Llamo llegará al teatro

    Después del éxito de ‘Cepeda en Tablas’, Dago García producciones llevará a las tablas un show musical en el que estarán los mejores participantes de las 7 temporadas de Yo Me L

    La Red