Se encuentra usted aquí

Festival de cine en Los Ángeles, en busca de nuevas producciones colombianas

Los organizadores de este evento abrieron una convocatoria para que los cineastas, realizadores, productores y directores participen con sus trabajos.

Festival de cine en Los Ángeles, en busca de nuevas producciones colombianas

Foto: La Red

Foto: La Red

Debido al gran auge que está teniendo el cine colombiano en los últimos años con producciones tan destacadas como ‘El abrazo de la serpiente’ y ‘La Ciénaga’, el Festival Centroamericano de Cine (CAIFF), le extiende la invitación a los realizadores, productores y directores colombianos a que hagan parte de este evento con sus trabajos más recientes en corto, largometrajes y documentales.

La segunda versión de este importante evento a realizarse entre el 26 de septiembre y 2 de octubre de 2016 en Los Ángeles (California), y Maryland (Washington D.C),  tiene como propósito mostrar a los asistentes la gran variedad de expresiones culturales que se reflejan en las diferentes producciones a nivel Centroamericano y que, esta vez, quiere que Colombia sea parte de este gran evento.

Para la selección de estos trabajos que podrán participar en representación de nuestro país, la organización nombró al actor y director colombiano Julio Rueda, quien cuenta con una amplia experiencia en el medio trabajando en producciones como ‘Paraíso Travel’, ‘Operación Jaque’ y ‘The broken kingdom’.

Así, el cine colombiano pasa por su mejor momento y esperamos que más producciones colombianas sigan brillando en el séptimo arte mundial.

Publicidad