¿Existen las psicofonías? Esto le pasó a una actriz en pleno ensayo teatral

Nara Gutiérrez, quien interpreta a una bruja en la obra de teatro ‘El Espanto’ vivió uno de los momentos más extraños de su vida.

Las cosas que pasan en los ensayos han sido bien misteriosas: se les apagan las luces y, además, se les caen cosas sin ninguna explicación. Para rematar, hace unos días ella estaba haciendo un doblaje y cuando oyeron lo que grabó, al tiempo se escuchaban ruidos de otra voz inentendible.

Creyeron que se trataba de un error técnico, revisaron y no pudieron descubrir de qué se trataba. Lo peor es que volvieron a grabar y, de nuevo, sonó la voz misteriosa.

¿Se trató de un hecho paranormal?, ¿una psicofonía? Lo cierto es que por el momento no hay explicación.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Tengo un hijo gay: el actor Andrés Felipe Martínez cuenta su historia

    El actor abrió su corazón para contarnos sobre su hijo Pablo, quien tiene 30 años, es cantante lírico y homosexual, quien se casará.

    La Red
  • Lupillo Rivera cuenta cómo ha enfrentado la partida de su hermana Jenni Rivera

    La recordada cantante mexicana falleció hace 5 años en un accidente aéreo.

    La Red
  • ¿Lo recuerdas? Esto ha sido de la vida de Cristian Vega

    Era conocido como el niño genio de la música y en las décadas de los 80 y 90 fue muy exitoso trabajando junto a personalidades del entretenimiento.

    La Red
  • Los mejores y peores atuendos de las actrices en los Globos de Oro

    En Tu Moda Sí Incomoda traemos aquellas actrices que destacaron durante la alfombra roja de los Globos de Oro, premios que reconocen a lo mejor del cine y la televisión mundial.

    La Red
  • María Paula Castillo y Jessica Solano se llevaron el Like de esta semana en La Red

    La primera de 26 años y bogotana, la segunda de 21 años y barranquillera. Mujeres llenas de sueños, belleza y diferentes talentos. ¡Conócelas y no olvides darles ‘like’!

    La Red
  • Sara Uribe y Fredy Guarín: una relación en la que nada está claro públicamente

    Desde el año 2016 esta relación se convirtió en una de las más polémicas del país, en la que aún la ex del futbolista sigue haciendo parte de un gran triángulo amoroso que deja

    La Red