Aunque la actriz Eva Longoria no descarta completamente la idea de convertirse en madre junto a su prometido, el empresario mexicano José Bastón, no es una de sus prioridades porque siente que su vida ya "está completa" sin niños.
"Debería estar pensando ya en eso, pero siento que mi vida está completa. No tengo la sensación de que nos estemos perdiendo algo solo porque no tenemos un bebé. Nos sentimos realizados. Si aún queda algo por llegar, entonces sería la guinda del pastel", explicó la intérprete en una entrevista a People.
Una de las razones por las que a Eva no le preocupa demasiado la perspectiva de formar su propia familia junto a su pareja es que, tras su matrimonio, se convertirá en madrastra de tres jóvenes: Natalia (20) y los gemelos Jose y Mariana (12), fruto del fallido matrimonio de Bastón con su exmujer Natalia Esperón.
"Han sido un regalo de la vida", aseguró la intérprete sobre los "preciosos" hijos de su marido.
Publicidad
A pesar de lo feliz que se siente ahora junto a su chico, lo cierto es que Eva no se enamoró a primera vista de él. De hecho, ni siquiera recuerda la primera vez que se conocieron, aunque sí conserva claro en la memoria su segundo encuentro seis meses después, cuando "saltaron chispas" entre ellos.
"Fue el típico cliché, con ángeles cantando y había un halo de luz a su alrededor, la química surgió inmediatamente".
Publicidad