Se encuentra usted aquí

Este es el motivo por el que Dita Von Teese y Marilyn Manson rompieron su relación

La estrella burlesque Dita Von Teese ya tenía dudas sobre el futuro de su relación con el roquero Marilyn Manson antes incluso de casarse en 2005 en una fastuosa ceremonia que tuvo lugar en un castillo de Irlanda.

Este es el motivo por el que Dita Von Teese y Marilyn Manson rompieron su relación

"Estuve con él siete años, pero casados estuvimos solo uno. Tengo la sensación de que casarnos fue como el beso de la muerte para nosotros, fue como poner el último clavo en la tapa del ataúd. En cierta forma me sentí obligada a seguir adelante con la ceremonia porque había mucho en juego: Vogue iba a sacar las fotografías de la boda e iba a celebrarse en un castillo... Así que pensé: 'Bueno, vale, lo haré'", confesó Dita en el programa 'Kocktails with Khloé'.

A pesar de que pusieron punto final a su unión de manera poco cordial, con el paso del tiempo Marilyn y Dita han conseguido superar sus diferencias para convertirse en amigos.

"Él siempre me apoyó mucho. Apoyaba todas mis excentricidades e hizo un álbum algo burlesque y grabamos varios videoclips juntos. Ahora soy capaz de hablar de él con cariño. Si me hubieras preguntado por él hace cuatro años habría evitado el tema, pero ahora somos amigos".

Por: BANG Showbiz

Publicidad