Este es el lío que existe con la película 'Mariposas Verdes'

Robert Urrego entuteló al director de la película asegurando que la cinta viola el derecho a la intimidad, igualdad, dignidad, el buen nombre e imagen de Sergio Urrego.

´Mariposas Verdes´ es una película producida por Centauro Films, dirigida por Gustavo Nieto Roa, escrita por Idania Velásquez. Está inspirada en la historia de muchos jóvenes que se han quitado la vida por el bullying debido a su condición sexual, como la muerte del muchacho Sergio Urrego (noticia nacional en el 2014). En la cinta actúan famosos como Linda Lucía Callejas, Juan Pablo Gamboa y María Helena Doering, entre otros. El pasado 27 de abril Robert Urrego, papá de Sergio Urrego, entuteló al director de la película, Gustavo Nieto Roa; a Idania Velásquez, uno de los cerebros detrás de la cinta; y a la señora Alba Reyes, mamá de Sergio Urrego. La acción de tutela dice, en pocas palabras, que la película viola el derecho a la intimidad, igualdad, dignidad, el buen nombre, la honra, la memoria y la imagen de Sergio Urrego.

La Red se comunicó con todas las partes. El Director Gustavo Nieto Roa dice que lo tomó por sorpresa esta tutela y deja claro que está inspirada en muchos casos. Idania Velásquez pide el derecho a la libre expresión y espera que la película sí sea proyectada, pues la idea de Robert es que la cinta no se proyecte. También hablamos con la mamá de Sergio, Alba Reyes, quien segura que ella no está entutelada y que además apoya y está de acuerdo con su exmarido sobre la tutela, y que en unos días tanto ella como Robert harán un comunicado de prensa.

La Red trató de comunicarse con el señor Robert y en su número celular nos contestó su actual esposa. Ella aseguró que su esposo no nos hará ningún comentario al respecto, pues es un tema que le duele mucho.

Publicidad
Más Contenidos
  • Cantante de las Extrellas Orquesta le propuso matrimonio a su novia

    Acompañamos al cantante David Castro, integrante de las Extrellas Orquesta, a pedirle la mano a su novia Elayne Vásquez, sí señores, fuimos testigos de este maravilloso momento.

    La Red
  • Después de unas clases de ballet, Carlos Vargas quedó atrapado en un ascensor

    Luego de la grabación de sus clases con la actriz Patricia Ércole, en el ascensor Vargas estaba feliz tomándose fotos, pero por estar en esas quedó atrapado luego de oprimir el

    La Red
  • Este fue el motivo por el que Freddy Burbano dejó los escenarios hace casi dos años

    El cantante de música popular Freddy Burbano dejó los escenarios porque cuando su tema ´De qué me presumes´ se posicionó en las principales ciudades de Colombia, un grupo de emp

    La Red
  • ¿Yuli Pedraza logrará cambiar su look después de pasar por la RedWay?

    Juan Carlos Giraldo retó a la famosa actriz que hemos visto en series y novelas como ‘Las muñecas de la mafia’ o ‘La Ley Secreta’, a cambiar sus prendas convencionales y atrever

    La Red
  • Los Alfa 8 en problemas legales: uno de sus exvocalistas demandó a la orquesta

    Una de las orquestas de música tropical con más renombre y antigüedad en Colombia en esta ocasión no está brillando por su música, sino por que afrontan problemas legales.

    La Red
  • Yina Calderón se le medirá a incursionar en la guaracha

    Nos enteramos de que además de incursionar en la música popular, también se le medirá a hacer guaracha.

    La Red