Se encuentra usted aquí

Este es el lío que existe con la película 'Mariposas Verdes'

Robert Urrego entuteló al director de la película asegurando que la cinta viola el derecho a la intimidad, igualdad, dignidad, el buen nombre e imagen de Sergio Urrego.

´Mariposas Verdes´ es una película producida por Centauro Films, dirigida por Gustavo Nieto Roa, escrita por Idania Velásquez. Está inspirada en la historia de muchos jóvenes que se han quitado la vida por el bullying debido a su condición sexual, como la muerte del muchacho Sergio Urrego (noticia nacional en el 2014). En la cinta actúan famosos como Linda Lucía Callejas, Juan Pablo Gamboa y María Helena Doering, entre otros. El pasado 27 de abril Robert Urrego, papá de Sergio Urrego, entuteló al director de la película, Gustavo Nieto Roa; a Idania Velásquez, uno de los cerebros detrás de la cinta; y a la señora Alba Reyes, mamá de Sergio Urrego. La acción de tutela dice, en pocas palabras, que la película viola el derecho a la intimidad, igualdad, dignidad, el buen nombre, la honra, la memoria y la imagen de Sergio Urrego.

La Red se comunicó con todas las partes. El Director Gustavo Nieto Roa dice que lo tomó por sorpresa esta tutela y deja claro que está inspirada en muchos casos. Idania Velásquez pide el derecho a la libre expresión y espera que la película sí sea proyectada, pues la idea de Robert es que la cinta no se proyecte. También hablamos con la mamá de Sergio, Alba Reyes, quien segura que ella no está entutelada y que además apoya y está de acuerdo con su exmarido sobre la tutela, y que en unos días tanto ella como Robert harán un comunicado de prensa.

La Red trató de comunicarse con el señor Robert y en su número celular nos contestó su actual esposa. Ella aseguró que su esposo no nos hará ningún comentario al respecto, pues es un tema que le duele mucho.

Publicidad
Más Contenidos
  • Futbolista Héctor Herrera se operó la cara por burlas sobre su aspecto

    Futbolista Héctor Herrera se operó la cara por burlas sobre su aspecto

    El mexicano decidió someterse a un cambio extremo debido al bullying que sufrió durante su participación en el Mundial de Rusia.

    La Red
  • ¿Francy se realizó varias cirugías estéticas?

    ¿Francy se realizó varias cirugías estéticas?

    La cantante de música popular pasó por el quirófano: se hizo reducción de senos y lipoescultura.

    La Red
  • Indiebus 2018: El festival que lleva cine a las localidades de Bogotá

    Indiebus 2018: El festival que lleva cine a las localidades de Bogotá

    Carlos Giraldo habló con Paola Turbay sobre el IndieBus 2018 y le cuenta que recorrerá la ciudad hasta el 4 de noviembre.

    La Red
  • El Fisgón pilló a varios actores extranjeros de paso por Bogotá

    El Fisgón pilló a varios actores extranjeros de paso por Bogotá

    Muchos actores fueron captados por el lente del fisgón en la grabación de una nueva producción mexicana.

    La Red
  • ¿Geraldin Zivic lactó a su hija hasta los cinco años?

    ¿Geraldin Zivic lactó a su hija hasta los cinco años?

    Para la actriz, el tema de la lactancia materna es normal, incluso mira hasta que edad lo hizo con su hija.

    La Red
  • Qué intensas: así son estás mamás primerizas de la televisión colombiana

    Qué intensas: así son estas mamás primerizas de la televisión colombiana

     Eileen Roca, Andrea Tovar y Michelle Gutty confesaron que en su proceso de ser madres primerizas fueron bastante intensas con los cuidados de sus bebés.

    La Red