Este es el lío que existe con la película 'Mariposas Verdes'

Robert Urrego entuteló al director de la película asegurando que la cinta viola el derecho a la intimidad, igualdad, dignidad, el buen nombre e imagen de Sergio Urrego.

´Mariposas Verdes´ es una película producida por Centauro Films, dirigida por Gustavo Nieto Roa, escrita por Idania Velásquez. Está inspirada en la historia de muchos jóvenes que se han quitado la vida por el bullying debido a su condición sexual, como la muerte del muchacho Sergio Urrego (noticia nacional en el 2014). En la cinta actúan famosos como Linda Lucía Callejas, Juan Pablo Gamboa y María Helena Doering, entre otros. El pasado 27 de abril Robert Urrego, papá de Sergio Urrego, entuteló al director de la película, Gustavo Nieto Roa; a Idania Velásquez, uno de los cerebros detrás de la cinta; y a la señora Alba Reyes, mamá de Sergio Urrego. La acción de tutela dice, en pocas palabras, que la película viola el derecho a la intimidad, igualdad, dignidad, el buen nombre, la honra, la memoria y la imagen de Sergio Urrego.

La Red se comunicó con todas las partes. El Director Gustavo Nieto Roa dice que lo tomó por sorpresa esta tutela y deja claro que está inspirada en muchos casos. Idania Velásquez pide el derecho a la libre expresión y espera que la película sí sea proyectada, pues la idea de Robert es que la cinta no se proyecte. También hablamos con la mamá de Sergio, Alba Reyes, quien segura que ella no está entutelada y que además apoya y está de acuerdo con su exmarido sobre la tutela, y que en unos días tanto ella como Robert harán un comunicado de prensa.

La Red trató de comunicarse con el señor Robert y en su número celular nos contestó su actual esposa. Ella aseguró que su esposo no nos hará ningún comentario al respecto, pues es un tema que le duele mucho.

Publicidad
Más Contenidos
  • Lo que significó Libia Reyes para Ana Lucía Domínguez

    Dicen que la envidia es mejor despertarla que sentirla y de eso sí que sabe la actriz, quien se rodea de tres de los hombres más churros del país en Pasión de Gavilanes.

    La Red
  • Fernando Carrillo creó un reto que tiene como premio un viaje a su grandioso hotel

    El actor venezolano creó un reto en el que cada primero de mes, a partir de julio hasta octubre, sus seguidores deberán subir la transformación de sus cuerpos durante esta pande

    La Red
  • Consigue pestañas perfectas con los trucos de Laura Barjum

    Laura Barjum enseña uno de sus trucos de maquillaje que la hacen ver más hermosa de lo que es.

    La Red
  • Esto ha pasado con la ex Señorita Colombia María Teresa Egurrola

    Hoy les contaremos qué es de la vida de esta hermosa mujer que fue coronada en 1988 a los 17 años, que representó al departamento de Guajira y estudió en el Colegio El Carmelo d

    La Red
  • Marilyn Patiño se lanzará como cantante de salsa choque

    Resulta que la actriz compuso una canción de empoderamiento para la mujer, en un momento en el que se sentía mal con su cuerpo.

    La Red
  • Joven actriz está sufriendo porque no ha podido viajar a un proyecto en el exterior

    Isa Sierra, a quien vimos en 'La Gloria de Lucho', le salió un trabajo en el exterior, pero cuando arrancó grabaciones, también comenzó el tema del coronavirus y la productora l

    La Red