Se encuentra usted aquí

Este es el lío que existe con la película 'Mariposas Verdes'

Robert Urrego entuteló al director de la película asegurando que la cinta viola el derecho a la intimidad, igualdad, dignidad, el buen nombre e imagen de Sergio Urrego.

´Mariposas Verdes´ es una película producida por Centauro Films, dirigida por Gustavo Nieto Roa, escrita por Idania Velásquez. Está inspirada en la historia de muchos jóvenes que se han quitado la vida por el bullying debido a su condición sexual, como la muerte del muchacho Sergio Urrego (noticia nacional en el 2014). En la cinta actúan famosos como Linda Lucía Callejas, Juan Pablo Gamboa y María Helena Doering, entre otros. El pasado 27 de abril Robert Urrego, papá de Sergio Urrego, entuteló al director de la película, Gustavo Nieto Roa; a Idania Velásquez, uno de los cerebros detrás de la cinta; y a la señora Alba Reyes, mamá de Sergio Urrego. La acción de tutela dice, en pocas palabras, que la película viola el derecho a la intimidad, igualdad, dignidad, el buen nombre, la honra, la memoria y la imagen de Sergio Urrego.

La Red se comunicó con todas las partes. El Director Gustavo Nieto Roa dice que lo tomó por sorpresa esta tutela y deja claro que está inspirada en muchos casos. Idania Velásquez pide el derecho a la libre expresión y espera que la película sí sea proyectada, pues la idea de Robert es que la cinta no se proyecte. También hablamos con la mamá de Sergio, Alba Reyes, quien segura que ella no está entutelada y que además apoya y está de acuerdo con su exmarido sobre la tutela, y que en unos días tanto ella como Robert harán un comunicado de prensa.

La Red trató de comunicarse con el señor Robert y en su número celular nos contestó su actual esposa. Ella aseguró que su esposo no nos hará ningún comentario al respecto, pues es un tema que le duele mucho.

Publicidad
Más Contenidos
  • Los dos golpes que la vida le dio a Alzate, pero que pudo superar

    Los dos golpes que la vida le dio a Alzate, pero que pudo superar

    El cantante ha sufrido dos graves accidentes que pusieron en riesgo su vida y su carrera, pero él ha sabido sacar lo positivo a cada una de las situaciones.

    La Red
  • ¡Pipe Bueno está soltero y a la orden!

    ¡Pipe Bueno está soltero y a la orden!

    ¿Qué pasó? El cantante tenía una relación estable, pero de un momento a otro resultó soltero.

    La Red
  • ¿El anillo pa’ cuándo? Famosos hablan de sus planes de boda

    ¿El anillo pa’ cuándo? Famosos hablan de sus planes de boda

    Sebastián Vega, Naty Botero y Alejandro Riaño dieron detalles de sus relaciones amorosas y si tienen, o no, planes de boda.

    La Red
  • ¿Jessi Uribe es un quita mujeres?

    ¿Jessi Uribe es un quita mujeres?

    El cantante confesó que cuando conoció a la mujer de su vida, ella estaba casada con otro hombre.

    La Red
  • ¿Cuál es la verdadera esencia de Rock al Parque?

    ¿Cuál es la verdadera esencia de Rock al Parque?

    Grandes exponentes del género opinan sobre la evolución, beneficios y críticas que tiene uno de los festivales musicales más importantes de Latinoamérica.

    La Red
  • Braian Angola, el colombiano que está a un paso de la NBA

    Braian Angola, el colombiano que está a un paso de la NBA

    El casanareño ha superado pruebas muy difíciles en su vida y está muy cerca de llegar a la liga de baloncesto más importante del mundo.

    La Red