Se encuentra usted aquí

En primicia no te pierdas las últimas noticias de la farándula nacional

Robaron la fundación de Buxxi, además más colombianos en la serie del Chapo, Angélica Blandón será protagonista de película y Juan Pablo Shuk regresa a Colombia. 

Foto: Prensa Canal Caracol

Foto: Prensa Canal Caracol 

Foto: Prensa Canal Caracol 

Varias noticias le dan la vuelta al mundo del espectáculo en las últimas horas:

Robaron la fundación de Buxxi 
Hace un par de semanas los ladrones se entraron a la fundación que tienen el cantante Buxxy y su mamá en San Andres. La sede de la fundación quedaba ubicada en su casa. La versión que se conoce es que el personal de la fundación salieron a almorzar y al parecer entraron tres hombres y se llevaron todos los elementos de valor, entre eso las tabletas y computadores portátiles que usaban los niños para hacer sus cosas, y también el equipo de amplificación de sonido con que se presentaban y usaban en el día a día  en la fundación. El tema está en manos de la Policía. 

Más colombianos en la serie del Chapo              
¿Se acuerdan  que les contamos de la serie que están realizando sobre la vida del Chapo Guzmán, llamadas 'Dolores de amor? Nos enteramos de que ya escogieron a varios actores colombianos. Entre ellos,  Julio Correal , Caliche , Juan Aguirre y Said Pezeshki.

Angélica Blandón protagonista de película 
¡Y Angelica Blandón cada vez más exitosa! pues como les parece que protagonizará la película  de la productora Olympusat, una de las productora más importantes en EEUU. la cinta se llamará "La película que no tiene nombre" se rodará en Colombia y en Miami, su pronta será Angélica y actuará al lado de Nataly Umaña, Alejandro Estrada entre otros.

Claudio Cataño en Canadá         
El actor y director Carlos Cataño lleva unos días en Canadá. Se fue a hacer un taller de actuación en inglés porque dentro de muy pocos días comienza el rodaje de una película en Toronto y tenía que perfeccionar su segunda lengua. 

Juan Pablo Shuk en Colombia   
El actor Juan Pablo Shuk, quien lleva varios años viviendo en España, llegó a Colombia y estará durante 15 días rodando la serie 'Narcos 3'. El actor está dichoso de pisar su tierrita. Su personaje es la continuación del coronel del Bloque de Búsqueda que le sigue la pista al narcotraficante.

Redacción / La Red

Publicidad