Mostrando su lado más solidario, el rapero Eminem quiso acercarse a Michigan para visitar a Gage Garmo, un chico de 17 años -al que dan una semana de vida- afectado por un osteosarcoma, un extraño tipo de cáncer de huesos, cuya mayor ilusión era conocer al cantante.
Así, Eminem, en respuesta a la etiqueta creada por la familia en Twitter #GetGageGarmoToMeetEminem (Hagamos que Gage Garmo conozca a Eminem) decidió acercarse discretamente, a las 5 de la tarde del domingo, al domicilio del adolescente. Allí, ambos hablaron de baloncesto y hip hop durante dos horas.
Rainbow Connection, una ONG que persigue colmar los deseos de los niños con enfermedades mortales, ayudó a organizar la visita y fue testigo de la "sonrisa" en la cara de Gage.
"Gage se sentó con una sonrisa en la cara. Su familia no le había visto así en mucho tiempo", aseguró Ingrid Todt, representante de la ONG, tal como publica el USA Today.
Publicidad
La organización quiso agradecer al rapero su predisposición, al haber accedido a hacer la visita con solo 48 horas de preaviso.
"Estamos encantados de haber podido contactar con el equipo de Eminem y que pudiera acudir, con tan poco tiempo de antelación, a la casa de este chico. Dice mucho de todos, la verdad. Espero que los compañeros y amigos de Gage se sientan bien por sus buenos deseos", añadió Mary Grace McCarter, directora de Rainbow Connection.
Publicidad