El huracán Matthew les hizo vivir una odisea a los de Bazurto All Stars

El mal tiempo de la costa caribe hizo que la agrupación le cancelaran tres vuelos y les fue imposible presentarse en un concierto que tenían en Santa Marta.

Los coletazos del huracán 'Matthew' que pasó por el caribe colombiano parece que golpearon también a la agrupación de champeta Bazurto. El pasado fin de semana debían viajar desde Bogotá hacía Santa Marta para una presentación. Ellos llegaron muy puntuales al aeropuerto, abordaron, pero los hicieron bajar del avión por mal tiempo.

Luego los reubicaron en un vuelo a Barranquilla para que de ahí viajaran por tierra a Santa Marta para cumplir con el show, pero la carretera estaba cerrada por las lluvias, y aunque no les servía, también les cancelaron ese vuelo. Así que en la noche tomaron la decisión de cambiar nuevamente de vuelo, esta vez a Cartagena y nuevamente se los cancelaron.

Les tocó pasar la noche en Bogotá, y madrugar para el vuelo de 6am a Cartagena, pero que finalmente salió hasta las 8am, porque el aeropuerto Rafael Nuñez todavía estaba cerrado. Mejor dicho, tres vuelos cancelados y no lograron presentarse en Santa Marta. Cuando llegaron a Cartagena casi que querían besar el suelo.

La agrupación Bazurto se formó en Cartagena en el 2009. Estos jóvenes decidieron hacer una mezcla de varios ritmos caribeños y africanos. De esa forma han puesto a bailar a todos los que les gusta el ritmo de la champeta. ‘La Pupileta’ y el ‘Bololo’ son algunas de sus canciones más populares. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Las parejas más disparejas del mundo del entretenimiento

    Les tenemos un listado de esos papacitos famosos que tiene como parejas a unas mujeres no tan agraciadas.

    La Red
  • Genesis Quintero sí irá al Miss Grand Internacional

    Genesis Quintero contó hace un año que se había mandado hacer algunas cirugías y que la dejaron con los crespos.

    La Red
  • Luz Amparo Álvarez llega a las tablas con ‘¡Qué Dios nos ampara, el show!’

    Desde el próximo 20 de septiembre al Teatro Astor Plaza se presenta ¡Que Dios nos ampare, el show! de Luz Amparo.  Ella nos cuenta las novedades del espectáculo.

    La Red
  • Giovanny Ayala creó su propio sello disquero

    El cantante Giovanny Ayala nos confirmó que creó su propio sello disquero, se llama Giovanny Ayala Music, tiene sus estudios en Villavicencio, Meta.

    La Red
  • Víctor Cámara, el galán venezolano, habló en exclusiva para La Red

    El intérprete, recordado por ser el protagonista de Topacio, nos habló de sus inicios en la actuación, sus momentos cumbres, los que no lo fueron tanto y lo que está haciendo ah

    La Red
  • En El Fisgón Soy Yo: una fanática apresurada tuvo un accidente con Margalida Castro

    Un televidente dijo “El Fisgón Soy Yo” y captó en video cuando a la gran actriz Margalida Castro sufre un impase durante el Festival de cine de Santander.

    La Red