El huracán Matthew les hizo vivir una odisea a los de Bazurto All Stars

El mal tiempo de la costa caribe hizo que la agrupación le cancelaran tres vuelos y les fue imposible presentarse en un concierto que tenían en Santa Marta.

Los coletazos del huracán 'Matthew' que pasó por el caribe colombiano parece que golpearon también a la agrupación de champeta Bazurto. El pasado fin de semana debían viajar desde Bogotá hacía Santa Marta para una presentación. Ellos llegaron muy puntuales al aeropuerto, abordaron, pero los hicieron bajar del avión por mal tiempo.

Luego los reubicaron en un vuelo a Barranquilla para que de ahí viajaran por tierra a Santa Marta para cumplir con el show, pero la carretera estaba cerrada por las lluvias, y aunque no les servía, también les cancelaron ese vuelo. Así que en la noche tomaron la decisión de cambiar nuevamente de vuelo, esta vez a Cartagena y nuevamente se los cancelaron.

Les tocó pasar la noche en Bogotá, y madrugar para el vuelo de 6am a Cartagena, pero que finalmente salió hasta las 8am, porque el aeropuerto Rafael Nuñez todavía estaba cerrado. Mejor dicho, tres vuelos cancelados y no lograron presentarse en Santa Marta. Cuando llegaron a Cartagena casi que querían besar el suelo.

La agrupación Bazurto se formó en Cartagena en el 2009. Estos jóvenes decidieron hacer una mezcla de varios ritmos caribeños y africanos. De esa forma han puesto a bailar a todos los que les gusta el ritmo de la champeta. ‘La Pupileta’ y el ‘Bololo’ son algunas de sus canciones más populares. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Jhoncito Preguntón se fue a Expofitness y encontró a algunos famosos

    El periodista se encargó de corchar a algunas famosas y de hacerles preguntas sin filtro, además visitó el stand del Desafío Súper Regiones en el que Sebastián Martino dio vario

    La Red
  • Chester sigue dando de qué hablar por lindas sus obras sociales

    Chester, en compañía de un cuesta chistes de nombre Chawaldo, hizo una jornada de ayuda para los habitantes de calle con el apoyo de psicólogos, médicos y estuvieron al norte de

    La Red
  • Conoce a Camilo Quintero, el actor que interpreta a Lien Varela en La Nocturna

    A ‘La Nocturna 2’ llegó un personaje que promete dar de qué hablar, pues toca el tema de género, lo políticamente correcto, los prejuicios y la adopción de niños entre parejas L

    La Red
  • El actor Óscar Rodo cuenta la hermosa historia de amor con su esposa

    ¡Qué lindo es el amor!

    La Red
  • Más allá del amor, a Greeicy Rendón y Mike Bahía los une la música

    La pareja lanzará ‘Arena’, un nuevo trabajo discográfico en el que será un álbum cantado casi en su totalidad a dúo.

    La Red
  • Así cogió El Fisgón al cantante de música popular Alzate

    El artista fue visto mercando con una pinta bastante deportiva en compañía de una bella mujer, eso sí, más grande que él.

    La Red