Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Fisgón atrapó a Karol G, quien está en ascenso amoroso y musical

La artista de moda en Colombia sin lugar a duda es Karol G, después de que ganara el Grammy Latino 2018 a mejor nuevo artista. Mejor dicho, llena de logros profesionales y personales.

Todos los medios están detrás de la artista en busca de tener sus imágenes y declaraciones, así como tiene cientos de fans en busca de una foto, algo que meses atrás en Colombia, no sucedía en esta magnitud con la cantante.

Por otra parte, nos enteramos de que Karol G, después de estar en Colombia, cogió un avión y se llevó a su novio Anuel de viaje para tener un fin de semana en Breckenridge, Colorado, Estados Unidos. Los dos estuvieron felices, tomándose fotos, disfrutando de la nieve. Aunque hace unos días Karol G no quería hablar del famoso beso que protagonizó junto a su novio en un concierto, es obvio que esta felizmente enamorada.

Mira también:

¡Cuerpazo! Valerie Domínguez no deja nada a la imaginación con estas fotos desnuda

Sara Uribe le habría pedido perdón a Andreína Fiallo por meterse con Fredy Guarín

Polémica historia de amor entre reconocido actor colombiano y bailarina de Taxi Orquesta

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO