Se encuentra usted aquí

Eddie Redmayne: 'Mi mujer es una parte muy importante de mi trabajo'

El actor pasó por el altar en 2014 y ha demostrado que el amor por su esposa, Hannah Bagshawe, es invencible ante los retos de su trabajo.

Eddie Redmayne: 'Mi mujer es una parte muy importante de mi trabajo'

Pasar por el altar es una de las mejores decisiones que ha tomado nunca el actor Eddie Redmayne porque su mujer Hannah Bagshawe -con quien se casó en 2014- ha demostrado ser una pieza clave del éxito que vive en este momento.

"[Hannah] es una absoluta maravilla, porque el trabajo que hago es muy envolvente, cuando me estoy preparando para ello ella es una parte muy importante", cuenta al suplemento del Daily Telegraph.

Su mujer le ha acompañado durante toda la temporada de premios, un apoyo incondicional que Eddie valora enormemente.

"Es increíble ser un equipo", comenta.

Hannah es una experta en antigüedades, pero decidió dejar de trabajar para un reconocido anticuario y establecerse por su cuenta para así poder acompañar a su marido en sus viajes.

"Trabajar para su antiguo jefe solía complicar las cosas si teníamos que ir a Los Ángeles un día, es increíble que ahora pueda viajar todo el tiempo", cuenta.

La pareja anunció recientemente que está esperando su primer hijo para junio, una noticia que ha provocado que el intérprete británico quiera hacer un parón en su ajetreada vida laboral para digerir la nueva situación.

"Estoy deseando tomarme un descanso para asimilar todo", añade.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad