Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dulces y licor, entre las exigencias de los Rolling Stones para sus conciertos

La banda británica aterrizó en Argentina, el país en el que darán inicio a su tour ‘América Latina Olé’ que los traerá próximamente a Colombia, y según medios de ese país ya se conocen las exigencias de los integrantes de los Rolling Stones para su estadía y conciertos.

127445_71b2e715623b8dfc0821c00a299add72.jpg
RollingStones640.jpg

Argentina recibirá esta noche a los Rolling Stones en el estadio La Plata, y dentro de las exigencias que se han dado a conocer por algunos medios de ese país, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts solicitaron mucho licor y dulces al servicio del hotel donde se hospedan.

Según el diario La Razón, la banda solicitó 12 botellas de 500 cm3 de agua, 6 botellas de Perrier, leche parcialmente descremada, 6 latas de agua tónica, 4 botellas de jugo de arándano, vino blanco marca Sauvignon Blanc o Chablís, una botella de champagne marca Moet Chandon Brut, una botella de vodka Grey Goose y 24 botellas de cerveza Heineken o Stella Artois.

Además, parece que los artistas son amantes de los dulces y las golosinas, pues pidieron miel, azúcar morena y blanca, galletas marca Honnob, leche de coco, nueces, avellanas, chocolates, papas fritas, caramelos, paquetes de M&M, gomas de osos y osos de gelatina marca Haribo.

Ver: Rolling Stones en Bogotá: Estas serían sus exigencias para su concierto en 2016

Entre las bebidas sin licor, solicitaron té earl grey de menta y Coca Cola, sin que pudiera faltar la exigencia de tazas de cerámica, copas, vasos y servilletas para servirlos.

El tour ‘Olé’ de los Rolling Stones por América Latina inicia en Argentina, en el concierto que abrirá las bandas La Beriso, Ciro y Los Persas.

Publicidad

Ver: El 2016 será un año de conciertos con grandes artistas que visitarán el país

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO