Se encuentra usted aquí

Dulces y licor, entre las exigencias de los Rolling Stones para sus conciertos

La banda británica aterrizó en Argentina, el país en el que darán inicio a su tour ‘América Latina Olé’ que los traerá próximamente a Colombia, y según medios de ese país ya se conocen las exigencias de los integrantes de los Rolling Stones para su estadía y conciertos.

RollingStones640.jpg

Argentina recibirá esta noche a los Rolling Stones en el estadio La Plata, y dentro de las exigencias que se han dado a conocer por algunos medios de ese país, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts solicitaron mucho licor y dulces al servicio del hotel donde se hospedan.

Según el diario La Razón, la banda solicitó 12 botellas de 500 cm3 de agua, 6 botellas de Perrier, leche parcialmente descremada, 6 latas de agua tónica, 4 botellas de jugo de arándano, vino blanco marca Sauvignon Blanc o Chablís, una botella de champagne marca Moet Chandon Brut, una botella de vodka Grey Goose y 24 botellas de cerveza Heineken o Stella Artois.

Además, parece que los artistas son amantes de los dulces y las golosinas, pues pidieron miel, azúcar morena y blanca, galletas marca Honnob, leche de coco, nueces, avellanas, chocolates, papas fritas, caramelos, paquetes de M&M, gomas de osos y osos de gelatina marca Haribo.

Ver: Rolling Stones en Bogotá: Estas serían sus exigencias para su concierto en 2016

Entre las bebidas sin licor, solicitaron té earl grey de menta y Coca Cola, sin que pudiera faltar la exigencia de tazas de cerámica, copas, vasos y servilletas para servirlos.

El tour ‘Olé’ de los Rolling Stones por América Latina inicia en Argentina, en el concierto que abrirá las bandas La Beriso, Ciro y Los Persas.

Ver: El 2016 será un año de conciertos con grandes artistas que visitarán el país

Publicidad