Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre quién es el nuevo amor de Nicky Jam

Es un misterio la identidad de la nueva pareja del reguetonero puertorriqueño Nicky Jam.

Como a La Red nada se le escapa, nos contaron que la susodicha es colombiana nacida en Viterbo, Caldas y tiene por nombre Paulina Cruz. Es más, la relación no es nueva, llevan varios meses juntos.

La jovencita tiene 21 años y es graduada en estética. Ahora vive en Miami y está enamoradísima del cantante. Al parecer, la pareja se conoce antes de que Nicky se casara.

Paulina para evitar comentarios cerró todas sus redes sociales, pero es que en su pueblo natal es la más famosa de todos. Encontramos algunas fotografías de ella.

Así suena la nueva canción de Alejandro Sanz y Nicky Jam Este es el video de ‘Que Le Dé’, lo nuevo de Rauw Alejandro con Nicky Jam ¿Nicky Jam fue infiel? El cantante presentó a su nueva novia por sorpresa La canción 'X' de J Balvin y Nicky Jam llegó al automovilismo Así suena la nueva canción de Alejandro Sanz y Nicky Jam ¿Nicky Jam fue infiel? El cantante presentó a su nueva novia por sorpresa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO