Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De tal palo, tal astilla: Hija de Kylie Jenner es igualita a su famosa madre

La joven mamá de 20 años se ha animado a comentar a través de sus redes sociales a quién se parece más su pequeña ahora que ya ha cumplido las tres semanas de vida.

248805_kylie_jenner1.jpg
De tal palo, tal astilla: Hija de Kylie Jenner es igualita a su famosa madre
De tal palo, tal astilla: Hija de Kylie Jenner es igualita a su famosa madre

Desde que hace tres semanas anunciara el nacimiento de su primogénita con un vídeo que resumía los anteriores nueve meses de su vida tras un embarazo rodeado de secretismo, Kylie Jenner no había vuelto a pronunciarse acerca de su nueva aventura en la maternidad... hasta ahora. En un raro arranque de emotividad, la joven de 20 años ha reconocido que aún está completamente embelesada con su bebé, además de animarse a revelar a quién se parece más de sus dos progenitores.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

"Está muy bien, me paso todo el día mirándola. Y es igualita que yo cuando era un bebé", se ha animado a revelar la orgullosa mamá a través de su perfil de Twitter para satisfacer la curiosidad de sus seguidores y más en concreto la de uno que se había interesado por la evolución de su pequeña Stormi.

Por su parte, en las únicas declaraciones que ha realizado al respecto el padre de la niña, Travis Scott, no pudo resistirse a presumir de lo "preciosa" que es y lo felices que se sienten desde su llegada al mundo.

Al margen de esos espontáneos comentarios, tanto Kylie como el rapero han preferido delegar en la familia de ella la responsabilidad de mantener al día a sus fieles seguidores de cómo está viviendo la pareja su primera etapa como padres, afirmando, por ejemplo, que la celebridad es una madraza nata o que su relación se encuentra más afianzada que nunca.

Y es que, antes de que la paternidad se cruzara en su camino, Travis había protagonizado algún que otro altercado con las autoridades; sin ir más lejos, hace unos días se declaró culpable de un cargo por alteración del orden público durante un concierto del pasado mayo en Arkansas, aunque ahora sus amigos y allegados insisten en que actualmente es "un hombre nuevo", que se muestra mucho más relajado y sonriente que antes.

Publicidad

Por: Bang Showbiz 

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO