El cantante David Bisbal es plenamente consciente de que uno de los aspectos fundamentales del trabajo previo al inicio de su nueva gira de conciertos por España y Latinoamérica reside en mantenerse en plena forma, por lo que no ha dudado en desconectar solo unos días del ámbito estrictamente musical para volcarse en la actividad física junto a su novia Rosanna Zanetti, con la que ha compartido intensas y románticas sesiones de submarinismo y senderismo en su Almería natal.
Después de varios días de deporte activo! Gracias a los amigos de #TarannaTrekking y @Aqualung_Spain seguimos con la preparación de la gira. pic.twitter.com/aFaAlBlBnr
— davidbisbal (@davidbisbal) February 9, 2017
"Después de varios días de deporte activo, seguimos con la preparación de la gira. Gracias a nuestros amigos por hacerlo posible", escribió el cantautor en su cuenta de Twitter.
La intérprete y modelo venezolana también ha querido hacer partícipes a todos los internautas de la maravillosa experiencia submarina de la que ha podido disfrutar, una vez más, junto al hombre que ha conquistado su corazón, demostrando de paso, gracias a lo ajustado de su vestimenta, que luce una figura tonificada y espectacular como consecuencia de su pasión por el deporte.
Publicidad
"Hace unos días, preparándome para mi primera inmersión nocturna, una experiencia increíble", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto que da buena cuenta de su envidiable físico.
Publicidad
Puede que esta fuera la primera ocasión en la que Rosanna se sumergía en el Mediterráneo en plena noche, pero lo cierto es que tanto Bisbal como ella ya tuvieron la oportunidad de sacar el máximo partido a las maravillas del fondo marino durante la grabación del vídeo de 'Antes que no', el primer sencillo del nuevo álbum del andaluz, que revela paisajes tan representativos de la costa almeriense como el impresionante Arrecife de las Sirenas.
Por: Bang ShowBiz