El exfutbolista David Beckham ha querido felicitar a su hijo Brooklyn por su 17 cumpleaños subiendo una foto a Instagram en la que aparecen los dos años atrás, y acompañada por un mensaje en el que asegura que el adolescente ha sido un "regalo" que ha cambiado su vida.
"Hace diecisiete años este hombrecito llegó al mundo y cambió nuestras vidas de muchas maneras... Recibimos el regalo más preciado, que nos hace sonreír y estar orgullosos cada vez que entra por la puerta. Ya no es tan pequeño, pero fíjense en esa sonrisa. Feliz cumpleaños".
David -padre también de Romeo (13), Cruz (11) y Harper (4) con su mujer Victoria Beckham- reveló que a la diseñadora le es difícil ser testigo de cómo Brooklyn comienza a salir con chicas.
"Creo que es más fácil para mí que para su madre, ¿sabes? Ver a su pequeño salir con chicas... Obviamente para las madres creo que es algo más difícil con los chicos, pero cuando Harper empiece... No quiero ni pensar en eso por ahora", contó al programa australiano 'The Project'.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Publicidad