Aunque participar en ligas de fútbol ya no es su prioridad, el exdeportista David Beckham aprovecha su talento para viajar por el mundo jugando partidos benéficos al tiempo que celebra la década que lleva trabajando con UNICEF, actividad altruista que comparte en la red social Instagram, donde ha revelado las técnicas primitivas que ha usado para poder jugar en Papúa Nueva Guinea.
"No creo que nunca haya hecho una pelota de fútbol antes de un partido, ésta está hecha de hojas de plátano. La tribu me dio el gorro", publicó junto a una imagen de él confeccionando los balones.
En otra imagen de su cuenta, puede verse al exfutbolista (40) posar junto con el autobús del equipo, en el que aparece escrito en grande y en un lateral su nombre y su número de camiseta, el siete.
Mira también: Beckham se tatúa un dibujo de su hija en una mano
Publicidad
"El bus del equipo de camino a nuestro primer partido en Papúa Nueva Guinea. Siete partidos en siete continentes...", escribió en el pie de foto.
Además de en la isla del Pacífico, David también pondrá a prueba sus habilidades en la Antártida, el Nepal, Buenos Aires, Yibuti y Miami.
Publicidad
La leyenda del fútbol -quien jugará con dos equipos de la comunidad local para un documental de la BBC- ya había declarado en BBC One que estos viajes le permitían mostrar el fútbol "como una fuerza para hacer el bien".
"Este viaje épico me permitirá enseñar el lado positivo del juego que amo y dar visibilidad a la pasión y altruismo de las personas que practican este deporte como una fuerza para hacer el bien".
Por: Bang Showbiz
Publicidad