Al actor Daniel Craig le encanta cocinar con su mujer, la también actriz Rachel Weisz. La pareja reconoce que cocinar juntos es uno de sus pasatiempos favoritos.
"Me encanta cocinar. A Daniel también se le da muy bien, siempre nos divertimos probando nuevos tipos de cocina", cuenta la intérprete en el Daily Mirror.
La actriz se casó con el último 007 en el año 2011, tras un breve noviazgo de seis meses, a pesar de que cuando era joven no creía que fuera a encontrar el amor.
"A los 20 estaba soltera a menudo y me sentía sola. Comía pizza sola en casa, alquilaba películas... todos esos tópicos... Algunas veces era difícil, pero tenía la esperanza de encontrar algún día pareja".
Publicidad
Rachel reconoce que tanto ella como su marido echan de menos Inglaterra -ambos viven en Nueva York- aunque el actor recientemente ha grabado la última película de la saga Bond en Londres.
"Echo de menos muchas cosas de Inglaterra. Sigo sintiéndome muy inglesa y adoro su televisión y sus conversaciones. Tenemos un sentido del humor distinto y una forma de hablar diferente, llena de insinuaciones y juegos de palabras. ¡Esto no se encuentra en Estados Unidos!", comenta la actriz en la misma publicación.
Publicidad