La comediante Johana Velandia, quien participó como cuentachistes en Sábados Felices y es conocida como “Una gorda ahí”, reveló que fue víctima de robo por parte de la mujer que trabajaba en su casa, a quien había depositado su confianza.
Mira también: Zambrano no ocultó su emoción al ver a Grecia en bikini: “apoteósica, me derrito”
El hecho la dejó sorprendida e indignada. Según contó Velandia, la situación salió a la luz cuando abrió su caja fuerte y notó que había menos dinero del que recordaba tener guardado. En ese momento, la empleada se encontraba en la casa, por lo que la humorista decidió pedirle que saliera a realizar un domicilio mientras pensaba cómo manejar la situación.
Sin embargo, al revisar las pertenencias de la mujer, descubrió en su bolso varias de sus cosas personales: un pantalón, un brasier y tratamientos capilares que utilizaba. La sorpresa aumentó cuando confirmó que también se había llevado mil dólares y más de seis millones de pesos en efectivo.
Mira también: A Caliope, ganadora de La Voz Teens le robaron su identidad y nombre en Perú
Ante la indignación, Johana decidió confrontarla y solicitó apoyo de la portería del conjunto residencial para que estuvieran presentes como testigos. Fue allí cuando la empleada confesó que era cleptómana, reconociendo el robo.
Tiempo después, la comediante se reunió con los hijos de la mujer, quienes le prometieron devolver el dinero que su madre había robado. No obstante, hasta la fecha, ese compromiso no se ha cumplido.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.