Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce la historia de famoso actor que tiene dos esposas

Carrel Lasso ha llamado mucho la atención al decir que es bígamo, es decir, ha tenido más de dos esposas, pues es algo permitido en su religión, el Islam.

Carrel Lasso ha llamado mucho la atención al decir que es bígamo, es decir, tiene más de dos esposas, pues es algo permitido en su religión, el Islam. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Quisimos ahondar en el tema, no quedarnos en la anécdota y saber cómo maneja lo que para el mundo católico y de occidente es extraño: la bigamia. Por eso, Carrel Lasso contó toda su experiencia con detalles.

Hay que tener en cuenta que en Colombia la cultura es totalmente distinta y salir con dos personas al tiempo está mal visto, satanizado, y es considerado infidelidad.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO