La cantante británica decidió recientemente adoptar el apellido de su nuevo marido, el francés Jean-Bernard Fernández-Versini, con quien se casó el mes pasado, despojándose así del famoso 'Cole' que ha llevado hasta ahora ligado a su nombre como consecuencia de su unión de cuatro años con el futbolista Ashley Cole.
Pero parece que desde que adoptara tan largo y enrevesado apellido (para los angloparlantes, claro está) se ha dado cuenta de que quizá no fuera la mejor idea, ya que la gran mayoría de la gente encuentra muy difícil su pronunciación. Por esa razón, la artista quiere ahora ser conocida simplemente como Cheryl.
"Lo ha dejado en Cheryl porque a todo el mundo le costaba pronunciarlo", contaba una fuente cercana a la artista al periódico Sunday People.
Uno de los que no podía emitir un sonido claro cuando se aventuraba a tratar de usar el apellido de su amiga es el productor musical Louis Walsh, compañero de Cheryl en la versión británica de 'Factor X', lo que le llevó a pedir consejo al propio dueño del nombre.
Publicidad
"Jean-Bernard parece un chico muy simpático y me ha dado clases de francés", bromeaba Louis.