La rapera Cardi B parece haber encontrado en la red social Twitter una de las herramientas más útiles que tiene a su disposición para desahogarse sobre los aspectos menos agradables de la maternidad -la artista dio a luz a su primogénita Kulture hace tres semanas- y, de forma más concreta, sobre los meses que lleva sin mantener relaciones sexuales con su marido, el también músico Offset.
"Hey cowboy [en referencia a su chico], estoy deseando volver a montarme en tu caballo", ha escrito en su perfil de la popular plataforma para, a continuación, dejar bien claro que está contando cada uno de los días que le restan para estar físicamente recuperada de cara a tan importante actividad.
"Tres semanas y cuatro días. Sí, los estoy contando, ¿pasa algo?", ha añadido en tono desafiante.
Publicidad
Poco antes de recibir a su adorable bebé, la estrella de la música, quien recientemente revelaba que había puesto fin a su baja maternal para regresar al estudio de grabación, no pudo resistirse a compartir con la comunidad virtual las muchas dificultades que estaba experimentando en su vida sexual debido a las notables dimensiones de su barriguita de embarazada, las cuales le impedían adoptar algunas de sus posturas preferidas.
"De verdad que quiero sexo, pero es que me canso muy rápido y me quedo sin respiración. Además, malas noticias, ni siquiera puedo ver mi vagina ya", explicaba con la arrolladora sinceridad que tanto la caracteriza.
Publicidad
Mira también:
Justin Bieber no lanzará nuevo disco hasta que se haya casado con Hailey Baldwin
Difunden video de Demi Lovato antes de sufrir su sobredosis
¡Qué movimientos! Así bailaron Michelle y Barack Obama durante un concierto de Beyoncé
Publicidad