Se encuentra usted aquí

Difunden video de Demi Lovato antes de sufrir su sobredosis

La cantante fue ingresada de urgencias a un centro médico de Los Ángeles el pasado 24 de julio por una sobredosis, aparentemente, de heroína.

Difunden video de Demi Lovato antes de sufrir su sobredosis

Foto: AFP

Foto: AFP

Demi Lovato ha mantenido en vilo a sus fanáticos luego de que la semana pasada se diera a conocer su ingreso a un centro médico de Los Ángeles para tratar una sobredosis, aparentemente, de heroína.

De acuerdo con bailarinas de su equipo, la ex estrella de Disney estaba celebrando su cumpleaños en compañía de algunos amigos en su casa. Sin embargo, horas antes había estado en un restaurante como parte del festejo.

Ahora se ha conocido un video, que ya le ha dado la vuelta al mundo, momentos antes de llamar a los servicios de urgencia.

En dicha grabación aparece la cantante de 25 años tranquila y feliz mientras le enseñan su pastel de cumpleaños y, según los invitados de aquella noche, no consumió alcohol ni ninguna otra sustancia.

Así mismo, fuentes cercanas a la artista han afirmado que su ex, Wilmer Valderrama, ha estado con ella durante su recuperación.

Demi Lovato volverá a rehabilitación en cuanto reciba el alta hospitalaria

Así fue la angustiosa llamada del personal de Demi Lovato tras su sobredosis

Demi Lovato se negó a recibir ayuda y prefirió irse de fiesta antes de la sobredosis

 

 

 

 

Publicidad