Se encuentra usted aquí

Así fue la angustiosa llamada del personal de Demi Lovato tras su sobredosis

La llamada duró cuatro minutos y medio y fueron las autoridades quienes divulgaron lo que dijo específicamente la persona que solicitó la ayuda.

Así fue la angustiosa llamada del personal de Demi Lovato tras su sobredosis

Foto - AFP

Foto - AFP

En días anteriores se dio a conocer la noticia de que la cantante habría sufrido una sobredosis. Autoridades revelaron al portal TMZ cómo fue la dramática llamada de la asistente de la artista de 25 años, quien se escucha bastante preocupada pidiendo ayuda.

“¿Está usted con el paciente ahora mismo?”, fue la primera pregunta el operador. “Estaba”, respondió la persona. “Ahora estoy abajo. Hay otras personas que entraron donde está ella. Solo necesitamos que alguien venga para acá”, enfatiza muy angustiada la asistente.

Durante la llamada, la mujer le pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa, razón por la que el operador le respondió que él no puede controlar y eso y que eso se trata de una “emergencia médica”.

En ese momento las sirenas empiezan a sonar, el operador escuchó a un hombre decir al operador o la mujer que estaba en el teléfono “Escuchamos las sirenas. [Vienen] por la calle ondulante están llegando acá”, fueron las palabras.

Según varias fuentes, la llamada se realizó alrededor de las 11:20 y las 11:40 a.m desde la mansión de la cantante ubicada en Hollywood Hills y fue llevada al hospital Cedar-Sinai, donde aún permanece hospitalizada.

Representante de Demi Lovato se pronuncia sobre supuesta sobredosis de la cantante

 

.

 

 

Publicidad