Se encuentra usted aquí

Demi Lovato se negó a recibir ayuda y prefirió irse de fiesta antes de la sobredosis

Información revelada por TMZ señala que el equipo de trabajo de la artista intentó realizar una intervención por su adicción a las drogas, pero ella no quiso.

Demi Lovato se negó a recibir ayuda y prefirió irse de fiesta antes de la sobredosis

Foto: AFP

Foto: AFP

Cada vez aparecen más detalles de la dramática noche del 24 de julio, cuando Lovato sufrió una sobredosis en su mansión en Hollywood Hills.

Según conoció este reconocido medio de comunicación especializado en entretenimiento (TMZ), los amigos de la artista vieron que ella estaba inconsciente y la revivieron con Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de los opioides. Luego de que sucediera esto, huyeron antes de que arribara el equipo de emergencia.

De igual modo la revista People informó que los jóvenes que la acompañaban tenían prevista una posible sobredosis:

"Consumieron toda la noche. Llevaban consigo Narcan para este tipo de situaciones- estaban preparados por si esto ocurría (...) La gente con la que se rodeaba en el último tiempo no son sus amigos verdaderos, no tenían el mejor interés. Ella se alejó de sus verdaderos amigos", indicó una fuente de la publicación impresa.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

De acuerdo con personas cercanas a la artista, ella recayó en la drogadicción justo después de despedir a su ayudante terapéutico. Una enfermera del hospital donde esta Demi indicó que ella había consumido metanfetaminas antes de la sobredosis.

Lee luego: ¿J Balvin tiene un noviazgo con esta hermosa modelo?

Las autoridades que acudieron a la dramática escena le dijeron a TMZ que la joven no quiso decir qué tipo de drogas había consumido.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Todavía se desconoce si la cantante acudirá a un centro de rehabilitación, la única información oficial conocida hasta el momento es el comunicado de la representante de Lovato:

"Demi está despierta y acompañada de su familia, que quiere expresar su gratitud a todos los que han enviado su cariño, su apoyo y sus oraciones. Algunas de las noticias que se han publicado son incorrectas y pedimos por favor que se respete su privacidad y que no se especule con su salud. Su recuperación es lo más importante ahora mismo".

Los fanáticos de la estrella de pop están angustiados ya que se conoce, por fuentes cercanas a Demi, que ella se negó a inscribirse en un programa de rehabilitación.

Incluso se rumorea que uno de los motivos de separación con su antiguo manager, Phil McIntyre, fue la necedad de la joven por recibir ayuda profesional.

Mira también:

Lo discriminaron: Bad Bunny fue a pintarse las uñas y no lo dejaron

¡Se creció! Así se ve la pequeña actriz de 'No se aceptan devoluciones' en su adolescencia

¡El actor Andrés Parra será papá

Publicidad