Se encuentra usted aquí

Brad Pitt rompe su silencio y habla sobre su divorcio

El actor se mostró triste por la decisión de Angelina, pero indicó que lo que más importa es el bienestar de los hijos en común.

Brad Pitt rompe su silencio y habla sobre su divorcio

Foto: AFP

Foto: AFP

Brad Pitt ya se pronunció sobre el anuncio de su divorcio con Angelina Jolie, la noticia que ha acaparado la atención de la prensa mundia,.

“Lo que más importa es el bienestar de nuestros hijos”, dijo el actor estadounidense Brad Pitt sobre el divorcio y haciendo referencia a los seis hijos, tres biológicos y tres adoptados, que tiene con Angelina Jolie. En una respuesta a la Revista People, Brad aseguró que está muy triste por el divorcio y que le pide a la prensa que le dé a sus hijos el espacio que merecen durante estos arduos momentos.  

El abogado de Angelina Jolie también se manifestó, y dijo que la decisión se tomó por la salud de la familia, que Angelina no hablará sobre el tema por ahora y también pidió que le dieran privacidad a la familia durante estos difíciles días. Una fuente cercana a la Revista People dijo que a la pareja de famosos le importan mucho sus hijos y que hay tristeza en las dos partes

Publicidad