Desde que alcanzó la edad suficiente para no echarse a llorar cada vez que saltaba un flash, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z se ha convertido en una acompañante habitual de sus famosos padres a los distintos saraos de la industria en los que, con frecuencia, consigue robarles el protagonismo con sus ocurrencias y su fuerte personalidad. Sin ir más lejos, el gesto de la pequeña Blue Ivy en la pasada ceremonia de los Grammy diciéndoles a sus padres que se calmaran tras escuchar el discurso en defensa de los inmigrantes de Camila Cabello se volvió viral en cuestión de minutos.
En comparación, el matrimonio se ha mostrado mucho más receloso a la hora de mostrar en público a sus mellizos Rumi y Sir, de un año. Sin embargo, la cantante ha hecho una excepción a esa regla ahora con motivo del final del tramo europeo de su gira junto a su marido: 'On The Run II'.
Beyoncé ha compartido en su página web oficial varias instantáneas de las vacaciones a bordo de un yate de las que han podido disfrutar entre concierto y concierto, en una de las cuales aparece posando frente a la cámara con sus pequeños en brazos y mostrando lo mucho que han crecido en los últimos meses. En otra instantánea Rumi aparece contemplando el mar desde cubierta junto a su padre y, por supuesto, tampoco podían faltar varias imágenes de su hija de seis años acompañada de su madre y de su abuela Tina Knowles Lawson o mostrando uno de los muchos atuendos a juego que comparte con la estrella de la música.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Publicidad
Mira también:
Lo discriminaron: Bad Bunny fue a pintarse las uñas y no lo dejaron
¡Se creció! Así se ve la pequeña actriz de 'No se aceptan devoluciones' en su adolescencia
¡El actor Andrés Parra será papá
Publicidad