Ariadna Gutiérrez está de regreso en Bogotá y muy bien acompañada

La hermosa sincelejana, no vino sola, sino con su novio Cedric Gervais, un reconocido Dj francés.

La exvirreina universal de la belleza Ariadna Gutiérrez regresó al país para participar en un evento de modelaje, y lo primero que hizo al bajarse del avión, fue ir al gym a ponerse en forma. Además, estuvo acompañada de su novio Cedric Gervais, quien estuvo muy cerca de ella, pero también manteniendo su distancia y dándole su espacio, sabiendo que la estrella en el evento era la modelo.

Sin embargo, hubo momentos en que aprovecharon y se dieron sus besos y apapachos en público. La Red habló con Cedric, quien contó que está muy enamorado y orgulloso de Ariadna, incluso aprovechó y envió un saludo sorpresa a su amada.

Sea en Colombia o Miami, en este mes de relación, a la pareja se le ha visto muy enamorada, tanto que cuando a Ariadna se le pregunta por su antiguo amor, dice que eso no existió.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red