La polifacética Angelina Jolie y su marido Brad Pitt están buscando casa en Londres porque creen que es el sitio ideal para que la actriz pueda desarrollar sus ambiciones políticas.
"Están buscando casa en Londres. Angie quiere introducirse poco a poco en la política europea", revela una fuente a la revista Us Weekly.
En principio la mediática pareja -que tiene en común seis hijos y contrajo matrimonio el año pasado en Francia- ya ha visitado una propiedad en Westminster de siete habitaciones, aunque los 39 millones de dólares que cuesta les parece un precio excesivo.
"Es una gran inversión. Ninguno de los dos quiere gastarse esa cantidad de dinero", añade la misma fuente.
Publicidad
Las noticias sobre la posible mudanza de Angelina y Brad a Reino Unido llegan días después de conocerse que el actor va a poder disfrutar de un recorrido privado por Dismaland, el parque temático de Banksy situado en Weston-super-Mare, al sureste de Inglaterra.
Brad es un fan reconocido del artista de Bristol y se le ha ofrecido la oportunidad de visitar el parque fuera del horario general de apertura al público.
Publicidad
"Brad ha seguido el trabajo de Banksy desde hace años y le encantan sus ideas, por lo que está haciendo gestiones para asegurarse poder ir al parque", señalaba una fuente al Daily Mirror.
Por: Bang Showbiz
Contenido relacionado:
Angelina Jolie, al borde de la muerte, según medio estadounidense
Publicidad