Se encuentra usted aquí

Ana Torroja y Paty Cantú emulan histórico momento entre Madonna y Britney Spears

El suceso ocurrió en la segunda noche del festival musical de Viña del Mar cuando la artista española cantó el legendario éxito de Mecano, ‘Mujer contra mujer’.

Ana Torroja y Paty Cantú emulan histórico momento entre Madonna y Britney Spears

Las personas asistentes a la Quinta Vergara estallaron cuando observaron el acercamiento de este par de artistas que dejaron mucho a la imaginación. La ex Mecano, Ana Torroja, subió al escenario musical de los chilenos junto a la estadounidense Patricia Cantú y allí cantaron muy pegaditas.

El sensual momento rememoró el instante de los Premios MTV del 2003, cuando Madonna ‘la reina del pop’ besó a Britney Spears ‘la princesita del pop’. En Viña no hubo beso, pero faltó poco para que se viera.

Para muchos el nombre de Paty Cantú, es extraño, pero, en su haber esta artista con ascendencia mexicana tiene el orgullo de decir que tiene colaboraciones musicales junto a David Bisbal, Wisin, Andrea Bocelli, entre otros,

Se dice que presentarse en la legendaria Quinta Vergara de Viña del Mar, es la catapulta al éxito y eso es lo que espera Patricia luego de este particular suceso.

Publicidad