Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana María Hoyos fue víctima de estafa en reconocida página web

La actriz y su familia abonaron 500 mil pesos a una finca que encontraron por la web para pasar unos días de descanso, pero resultaron siendo estafados. ¡Que no le pase!

La actriz Ana María Hoyos hace unas semanas junto con su familia buscaron un lugar para pasar unos días de descanso, después de tanto encierro. Tras buscar en varios lugares, encontraron una finca en una página web muy famosa, abonaron 500 mil pesos del alquiler, pero todo fue una estafa.

Uno de los familiares de Hoyos se fue a conocer la finca para ver las condiciones en las que estaba, pero se llevó una desafortunada sorpresa, esta no apareció, la tal finca no existía en la dirección que decía en la página y el señor que les alquiló nunca más volvió a contestar.

La actriz reclamó a la plataforma virtual y está esperando si le responden por esto. No obstante, cree que no le darán nada, pues ellos tienen unas cláusulas que los liberan de cualquier responsabilidad, pero al menos espera que retiren la publicación de la web para que nadie más caiga en la estafa.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO