¿Ya desbloqueaste la segunda temporada de La Nena?

La Nena 2 llegó para atrapar a todos los fans de las series web de Caracol Televisión. Luego de su exitosa primera temporada, esta vez fue Astrid la encargada de desbloquear sus nuevos capítulos.

¿Ya desbloqueaste la segunda temporada de La Nena?

La Nena es la historia de una muchacha madura, poco agraciada y con un carácter apocado a la que “se le está yendo el tren”, ante esta situación sus padres deciden entregarse a la tarea de conseguirle un esposo.

En la primera temporada se esforzaron bastante, ahora para su continuación descubrirán toda la verdad que esconde la Nena real junto con las consecuencias de sus hilarantes decisiones.

Con personajes estrambóticos, traídos de los cabellos, Dago García, libretista, productor y director de cine, presentó la segunda parte de su primera serie web producida por Caracol Televisión y protagonizada por Yuri Vargas, Valentina Lizcano, Marcela Carvajal y Alejandro Gutiérrez.

En el lanzamiento oficial de La Nena 2, Astrid, protagonizada por la actriz Valentina Lizcano, sedujo a los fanáticos de la serie con su particular encanto y su estilo inconfundible a la hora de hablar.

¿Cuánto sabes de La Nena? Ese fue su reto principal.

Así estuvo el divertido Facebook Live de La Nena 2

¿Cuántas preguntas respondiste bien?

 
Desbloquea la segunda temporada de #LaNena

¡Ya está disponible la segunda temporada de #LaNena! Mírala aquí: http://bit.ly/2Jn1HpG

Posted by Caracol Televisión on Tuesday, May 7, 2019

Todos los capítulos completos de La Nena 2, ganadora de los Bug Awards 2018, aquí.

más contenido sobre: 
Publicidad