Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Yo Me Llamo Nino Bravo y Santiago Cruz muestran otra faceta, en la que las lágrimas son inevitables

Este participante destaca el gran talento que tiene su mentor luego de interpretar a dúo 'Cartas amarillas' de Juan Carlos Calderón y aprovecha el emotivo momento para pedirle una oportunidad de permitirle seguir en la competencia.

Clip2.png

Al momento de hablar sobre lo que se viene en la competencia, Santiago Cruz le confiesa a este participante que desde la fase de Todos o Nada él tenía claro que quería que este imitador fuese su amigo, su vecino y todo lo que se pudiese hacer juntos.

Ante esto, le explica que eso se debe a su energía, por cómo se sintió su primera presentación y el sacrificio que está haciendo por el solo hecho de estar en el programa, pues anteriormente había comentado que tuvo que dejar a su familia en Estados Unidos y abandonar un importante proceso que estaba haciendo allá.
Te puede interesar: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Este mentor decide hacer una dinámica con el miembro de su equipo, en la cual él le hace algunas preguntas con la intención de que le dé una corta respuesta. En medio de esto, lo cuestiona por el libro que está escribiendo y le comenta que él ya tiene uno titulado 'Diciembre otra vez'.

Con respecto a la decisión que lo llevó a animarse a redactar esta publicación, el imitador detalla que: "mi vida ha sido, yo creo que, una novela. Yo crecí con mucho amor, pero tal vez en la adversidad y cómo la música fue la que me sacó a mí".
Conoce más: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Publicidad

Entre otras curiosidades, este participante nos menciona la ciudad más rara en la que ha cantado, en la cual a pesar de que era un show para un público latino le sorprendió ver a tantos espectadores asiáticos.

Al escucharlo, el mentor le resalta que eso es lo clave de su interpretación, ese acercamiento con su público. A su vez, el cantante asegura que aún hay Nino y Dante para mucho tiempo.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.