Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Santiago Cruz y Junior Bolívar conectan en el escenario de La Descarga y lo llenan de puro amor

Con la exitosa canción 'Así fue', de Alberto Aguilera Valadez, Santiago Cruz y Junior Bolívar protagonizan una de las escenas más románticas que ha tenido lugar en el escenario de La Descarga, lo que causa furor no solo entre los demás mentores, sino también en sus colegas que permanecen atentos en el Campamento Musical.

santiago cruz 2.png

Santiago Cruz y Junior se roban los elogios de Marbelle, Gusi y Maía en La Descarga, pues protagonizan uno de los momentos más románticos y emotivos de toda la producción de Caracol Televisión. Luego del show, el participante agradece a Colombia y a todos los presentes por darle la posibilidad de dar un espectáculo bastante representativo para la comunidad gay, lo que genera aplausos en la audiencia.

"Gracias Santi, hoy hiciste algo muy hermoso y fue ponerte al servicio de la canción y de Junior y esa puesta en escena, con ese mensaje y esa unión entre ustedes y permitir eso que pasó fue de verdad algo muy bonito verlo esta noche ahí. Qué canción, además, las armonías, lo que hiciste... Hiciste una sola frase con una respiración que yo dije como wow, o sea, fue divino", menciona la mentora de la Selección Morada durante la transmisión del capítulo.

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad