Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Luis Ma y Maía conmueven con su mágica interpretación al público de La Descarga

Luego de compartir emotivas y divertidas anécdotas, el participante y la barranquillera cantan 'Te perdoné', de J. Celedón y W. Castillo, con un sentimentalismo que rápidamente llama la atención del público expectante, ¿qué comentarios recibe Luis Ma por parte de los mentores?

Thumbnail

Luego de darle la bienvenida a su equipo y expresarle lo feliz que está de trabajar con él, Maía le pide a Luis Ma que le cuente un poco más de su vida artística, de manera que el concursante le revela la importancia que tiene el vallenato en su vida, pues no solo le ha permitido desarrollarse profesionalmente, sino que también ha sido una forma de conectar con sus raíces, más específicamente con sus padres.
Mira también: Santiago Cruz y Maía hicieron una cómica apuesta con respecto a Gusi, ¿de qué se trató?

"Para mí el vallenato son mis papás, mi familia. Por parte de papá nosotros somos familia de artistas grandes como Silvestre Dangond, entonces yo siento que es algo que llevo en la sangre y que me fluye. Llevo 14 años tocando el acordeón", señala en medio de la transmisión del capítulo, de manera que la mentora se apresura a señalar: "quiero aprender mucho de tu legado y poder escuchar más esta manera tuya de cantar que, aunque tienes de todo ese sonido tradicional, tienes cosas muy poperas".
No te pierdas: Gusi revela el nombre del segundo participante de su equipo que queda en la cuerda floja

Una vez se suben al escenario para hacer su propia versión de 'Te perdoné', de J. Celedón y W. Castillo, logran llegarle al corazón no solo a Marbelle, Gusi y Santigo Cruz, sino también a cada uno de los asistentes a la fase de La Prueba de La Descarga. Finalmente, el participante escucha atentamente los comentarios de los expertos y promete seguir trabajando en su interpretación para continuar avanzando con paso mucho más firme en la producción de Caracol Televisión.
Te puede interesar: Con San Andrés y Providencia como inspiración, Mr. Steve y Gusi prenden la rumba

No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.